Llámanos al Tel : (55) 5351 5603 ext. 4000
Compra por Whats App : (52) 55 1187 0614

Sites y Data Centers

Los Sites y Data Centers deben ser manejados por especialistas en administración de sistemas computacionales; como los especialistas que ponemos a su disposición garantizando  los mejores resultados.

Obra Civil

Obra Civil

Diseñamos la planificación del espacio que alojará el site en tu empresa de acuerdo a las necesidades de la misma.

Seguridad y Control Ambiental

Seguridad y Control Ambiental

Preocupados por el cuidado del medio ambiente y operando bajo estrictas normas de seguridad, los procesos de instalación, configuración y mantenimiento de sites y otras tareas que realizamos, las ejecutamos bajo un código de profesionalismo y compromiso íntegro.

Circuitos y Abastecimiento Eléctrico

Circuitos y Abastecimiento Eléctrico

Conectamos y organizamos el cableado de los servidores y diferentes equipos alojados dentro de los gabinetes.

Sistemas de Enfriamiento

Sistemas de Enfriamiento

Los servidores requieren de un ambiente de bajas temperaturas para evitar el sobrecalentamiento de los equipos.

Racks de NAS

Racks de NAS

NAS son las siglas en inglés de Network-Attached Storage y funge como un servicio de almacenamiento y compartimiento de información en la red. Su presentación física es un disco de red habilitado para colocar en cualquier espacio, sin embargo, es recomendable ubicar a éste en el gabinete principal junto a la infraestructura informática.

Rack de Servidores

Rack de Servidores

Estos son estructuras de soporte metálico destinados a alojar el equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Las medidas para la anchura están normalizadas para que sean compatibles con equipamiento de cualquier fabricante. También son llamados bastidores, cabinas, cabinets o armarios.

Gabinetes para Sites

Gabinetes para Sites

Al permitirnos la instalación y configuración de tus servidores, te diremos cuáles son las mejores opciones de gabinetes que mantendrán la temperatura ideal de tu equipo.

Capacitación

Capacitación

Así como proponemos, diseñamos y desarrollamos, nos dedicamos también a atender y extender el conocimiento de la utilización de nuestros sistemas para que la ejecución de estos sea la correcta y agilicen los procesos de trabajo de nuestros clientes.

Diseño y Planeación de Sites

Diseño y Planeación de Sites

Los servicios que Central de Redes ofrecen los recursos necesarios para analizar sus necesidades y diseñar, rediseñar o construir desde punto cero la infraestructura informática que se empresa necesita. A la vez, ofrecemos la administración de esta infraestructura para evitar que se vea afectada por fallas.