Llámanos al Tel : (55) 5351 5603 ext. 4000
Compra por Whats App : (52) 55 1187 0614

Redes

Las redes constituyen una parte fundamental de toda organización, pero el mantenimiento y operación de ellas puede ser costosa y complicada, por eso Central de Redes le ofrece el servicio especializado de instalación, operación y mantenimiento de redes.

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

Realizamos instalación de nodos hasta sites conformados por todos los subsistemas dentro de la misma red, es decir, voz, datos, CCTV, control de acceso biométrico, servidores, respaldos automatizados, accesos remotos, balanceadores de carga, centros de procesamiento, etc.

Suministro de Equipos

Suministro de Equipos

Ponemos a su disposición el servicio de implementación de una red de datos/voz completa, trabajando en un esquema de proyecto llave en mano, haciendo uso de las siguientes marcas:

Soporte y Mantenimiento de Redes

Soporte y Mantenimiento de Redes

Cuando nuestro equipo termina de implementar e instalar una red con las normas establecidas, éste se encargará también de darle el mantenimiento, monitoreo y soporte posterior para que la funcionalidad sea efectiva y no presente fallas que afecten los procesos de trabajo del cliente.

Administración de Redes

Administración de Redes

Los administradores de red equivalen a los administradores de sistemas, pues mantienen el hardware y el software de la red. Esto incluye el funcionamiento, mantenimiento y monitoreo del engranaje de la red: switches, routers, firewalls, etc.

Diseño y Planeación de Redes

Diseño y Planeación de Redes

La adquisición de equipo e infraestructura informática de una empresa debe realizarse con un análisis previo que detecte las verdaderas necesidades de ésta en cuestiones de comunicación.

Red Inalámbrica WiFi

Red Inalámbrica WiFi

WIFI refiere a la tecnología de comunicación inalámbrica mediante ondas más utilizada hoy en día. WIFI, también llamada WLAN (wireless lan, red inalámbrica) o estándar IEEE 802.11. WIFI no es una abreviatura de Wireless Fidelity, simplemente es un nombre comercial.

Red Cableado Estructurado

Red Cableado Estructurado

Este cableado permite conectar teléfonos, equipos de procesamiento de datos, computadoras personales, conmutadores, redes de área local (LAN) y equipo de oficina entre sí de forma ordenada y planeada.