Llámanos al Tel : (55) 5351 5603 ext. 4000
Compra por Whats App : (52) 55 1187 0614

Telefonía

La Telefonía IP ha venido a revolucionar el campo de las telecomunicaciones, ha vuelto la telefonía menos costosa y con nuevas y mejores características.

Administración de Redes de Voz

Administración de Redes de Voz

Obtén un uso eficiente de tus recursos de comunicación de voz en tu empresa desde reglas en uso de medición, control de costos o hasta grabación de llamadas.

Asesoría Asterisk

Asesoría Asterisk

Asterisk® es la plataforma de comunicación libre más utilizada en el mundo y cuenta con un millón de servidores alrededor del mundo trabajando las 24 horas del día durante los 365 días del año. Es también el conmutador de VoIP con mayor crecimiento en la actualidad.

Soporte y Mantenimiento de Redes de Voz

Soporte y Mantenimiento de Redes de Voz

Recibe asistencia en tu infraestructura de comunicaciones de voz como cableado, centrales telefónicas o componentes adicionales para el funcionamiento óptimo de tus recursos.

Diseño y Planeación de Redes de Voz

Diseño y Planeación de Redes de Voz

Realizamos un estudio y valoración de tus requerimientos para publicación interna, local, LDN, LDI, Call Center, casas encuestadoras, Click To Call y propuestas para el suministro de equipos de acuerdo a las necesidades reales de tu empresa.

Migración Analógica a Digital

Migración Analógica a Digital

Convierte tu red de telefonía analógica en telefonía IP por medio de las centrales telefónicas “PBX”. Obtén una red telefónica local en distintas partes geográfica. Administra, graba, controla y monitorea el uso de los recursos de comunicación en tu empresa.

Telefonía Convencional

Telefonía Convencional

Construimos redes para telefonía analógica por medio de dispositivos híbridos con acceso a troncales digitales, TK10, 20, con DID’s, y FXO o FXS, para que aproveches tu infraestructura y tus equipos de comunicación al máximo y obtengas el mayor rendimiento de éstos.

Telefonía VoIP (Voz en red de Datos)

Telefonía VoIP (Voz en red de Datos)

PBX VoIP: Proveemos centrales telefónicas VOZ sobre Internet que generan ahorros en costos y mantenimiento comparado con la telefonía convencional.