Los circuitos cerrados de CCTV, brindan un nivel de seguridad necesario en las organizaciones. Central de Redes les ofrece el servicio profesional de instalación y mantenimiento de estos sistemas.
Controla y vigila con video en tiempo real o grabando las actividades de tu negocio desde cualquier dispositivo (Smartphone, tableta y PC) con acceso a Internet.
A diferencia de la televisión comercial, la cual está abierta al público a través del aire e incluso a través de sistemas de paga, el sistema CCTV se conserva privado y únicamente son capaces de observarlo las personas asignadas para ello dentro de una organización.
El DVR (Digital Video Recorder) es un aparato de gestión de vídeo para el control, la grabación y el archivo de vídeos que provienen de cámaras de videovigilancia en uno o más discos duros. Existen varias tipologías de DVR en el mercado que son diferentes entre ellas no sólo por las características ligadas al número de ingresos de vídeo o las prestaciones, sino también por la capacidad de transmitir las imágenes a través de una red LAN o Internet.
Nuestro servicio de Circuito Cerrado de Televisión ofrece monitoreo local y remoto, así como:
Las cámaras de reconocimiento facial Hikvision permiten la captura, detección, reconocimiento y análisis de las características de rostros de personas al mismo tiempo
Contando el número de personas que ingresan y egresan del establecimiento
Modo Dual: Captura y reconoce matrículas con exactitud en diferentes escenarios.
Captura imagen a color con muy poca iluminación.
Evita la saturación de luz que no permite la perfecta visualización de detalles.
Aristóteles 85, Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P 11560, CDMX.
Tel: (55) 5351 5603 ext. 4001
Todos los Derechos reservados Tecnocen 2019 ©